Zambomba solidaria con recogida de alimentos en Salesianos Huelva

0

 

La Asociación Juvenil Carabela va a rememorar el espíritu navideño con una Zambomba Solidaria en la que recaudará alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. Será el día 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el propio colegio Salesianos de la capital onubense.

Es la peculiar visión de la fiesta cristiana de este grupo juvenil, tan activo en la sociedad onubense. En esta ocasión, contarán con la colaboración de diferentes coros, grupos y solistas del mundo del flamenco y de las sevillanas, que pondrán altruistamente su voz para propiciar la recogida de alimentos para las familias más necesitadas.

En la entrada del colegio se colocará una candela, para recrear una noche de villancicos y de flamenco, según nos ha adelantado el director de la asociación juvenil Carabela, Francisco Mora, quien ha aprovechado para invitar a todos los onubenses a participar en la fiesta de la Navidad Salesiana.

La Zambomba se suma a la próxima parada de Carabela, que será con el espectáculo “Cenicienta, una historia de hoy”, que se estrenará los días 15 y 16 de diciembre a las 17:00 horas en la Casa Colón de Huelva capital. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas a través de http://www.tomaticket.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies