Ángel López: “Las trampas de Canarias ya las sabemos, así que no podemos caer en ellas”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, opinó sobre la previa del encuentro de este sábado ante Las Palmas Atlético, colista del grupo, pero filial que puede ser capaz de lo peor y de lo mejor. “No veo este partido trampa porque vengo avisando desde el domingo pasado a mis jugadores de lo que nos esperamos. Trampas hay muchas, el clima, la hora, el viaje, la superficie donde vamos a jugar, todo eso lo sabemos y no podemos caer en esos condicionantes. Jugamos ante un filial de Primera división y no puede tener malos jugadores porque los futbolistas canarios siempre han sido técnicos, de toda la vida y no van a cambiar ahora. Va a ser un partido complicado y tenemos que afrontarlo como un partido difícil y con la mentalidad a tope de que no vamos a tener un partido fácil y ellos ya demostraron la semana pasada en Écija que pueden ganarle a cualquiera”.

“No vamos a entrenar en el campo en el que vamos a jugar y yo tampoco he querido entrenar esta semana en césped artificial porque aquí no tenemos en condiciones parecidas al que vamos a jugar. A mí me preocupa mi equipo y también el rival relativamente, luego jugamos en una superficie que no estamos acostumbrados pero haremos el fútbol que nosotros queremos hacer”.

Sobre la eficacia de su equipo en defensa, pero la falta de gol, que no de ocasiones en las últimas jornadas, indicó que “a los equipos de fútbol como entrenador no me gusta juzgarlos por su estilo de juego sino por las ocasiones que son capaces de hacer y las que evitan que les hagan en área propia. El Recre en los últimos cinco partidos es muy superior a sus rivales en la cantidad de llegadas al área rival respecto a las que recibe y ese es el dato que más me sirve de cómo está un equipo. No me preocupa que llevemos pocos goles porque estamos cerca de hacer gol y antes o después llegarán”.

En cuanto a las bajas de última hora indicó que “David Segura sufre un esguince de tobillo en el último entrenamiento y no podrá viajar. Santi Luque también sigue con molestias físicas y tampoco está del todo recuperado de la gripe que sufrió y se queda sin citar, además de Diego Jiménez, que se queda por sanción. Entran Núñez tras cumplir sanción y me llevo al canterano Víctor Barroso”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies