Conductora sin carné atropella a su pareja en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a investigar a una ciudadana implicada en un accidente de circulación con heridos, careciendo de autorización administrativa para conducir vehículos a motor.

Según ha informado el instituto armado a través de su página no oficial de Facebook, sobre las 18.15 horas de este pasado miércoles, 6 de diciembre, se recibió llamada telefónica del servicio de emergencias 112 Andalucía alertando de la ocurrencia de un atropello en la avenida de La Antilla de la localidad costera. A la llegada, los agentes pudieron comprobar cómo la conductora del vehículo había arrollado a su pareja realizando la maniobra de marcha atrás, impactando contra la ornamentación existente en la vía.

En base a los hechos su pareja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios trasladados al lugar.

Una vez finalizadas las diligencias han sido entregadas a la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies