El IES La Orden, candidato a ser el mejor del año en el deporte andaluz

0

La Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) ha publicado recientemente la lista de candidatos a los mejores deportistas y entidades del año del deporte andaluz, galardones que serán entregados el próximo mes de marzo en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

En este sentido, el Recreativo Bádminton IES La Orden estará representado por partida doble ya que tanto el club como Paco Ojeda, técnico del mismo, están nominados a recibir dos galardones entre las distintas categorías premiadas.

Así, la entidad albiazul se encuentra nominada en la categoría de equipo líder del año junto al Unicaja Málaga de baloncesto y el Club Balonmano Playa Algeciras. Por su parte, el técnico del equipo recreativista, Paco Ojeda, podría optar al galardón como mejor entrenador andaluz junto a Isabel Sánchez, entrenadora de baloncesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies