El Recreativo de Huelva no quiere caer en ninguna trampa en su salida a Gran Canaria

0

El Recreativo de Huelva disputa la décimo octava jornada de liga este sábado en un largo desplazamiento a las islas canarias, ante un filial que no está haciendo una buena temporada y que lo ha llevado desde hace muchas semanas hasta el farolillo rojo de la tabla pero que viene de ganar al Écija y eso le ha dado moral ante la visita del Decano. Además, el partido se disputará en una superficie para nada habitual en la categoría, ya que tendrá que jugarse en césped artificial, lo que complicará aún más el choque. Todos ellos condicionantes de un partido en los que no se quiere ver afectado el conjunto albiazul, que busca un nuevo triunfo para seguir mirando a la zona alta de la tabla.

De cara a este encuentro, Ángel López recupera a Núñez tras cumplir ya su partido de sanción, además de haber entrado en la lista el canterano Víctor Barroso, el cual entra por Santi Luque, que sigue con molestias musculares y a última hora se ha caído también por un esguince de tobillo David Segura.

De cara a este largo desplazamiento, el Recreativo se marchará este mismo viernes a primera hora a Las Palmas de Gran Canaria, para por la tarde hacer la última sesión previa de cara al penúltimo encuentro del año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies