Muere el vecino de Punta ingresado por una meningitis

0

El vecino de Punta Umbría de 71 años que se encontraba ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva afectado por una meningitis ha fallecido en la tarde de este pasado miércoles, con lo que son ya dos las muertes que se han producido por esta enfermedad en los últimos días en Huelva., según han confirmado a HuelvaYa fuentes hospitalarias, después de la muerte de un joven de 21 años, estudiante del grado de Química en la Universidad de Huelva.

En el hospital Infanta Elena continúa ingresado un vecino de Valverde del Camino también afectado por una meningitis, aunque su evolución es favorable.

Aunque los tres casos han prácticamente coincidido en el tiempo, desde la Delegación de Salud se ha aclarado que no tienen relación alguna, por lo que estamos ante casos distintos que tienen lugar en esta época cuando el frío se hace más severo.

Salud ha pedido tranquilidad a la población ya que en ninguno de los tres casos se han producido contagios, estableciéndose los oportunos de control para hacer seguimiento de familiares y personas con las que tuvieran contacto de manera habitual.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies