Turnos viajeros para el CDB Enrique Benítez y CB San Juan en el inicio de la segunda vuelta

0

Arranca la segunda vuelta en el grupo DB de Liga EBA y los dos representantes onubenses, CDB Enrique Benítez y CB San Juan, tienen sendas salidas a tierras gaditanas para este fin de semana. El conjunto sanjuanero, que viene de tres derrotas consecutivas, afronta la salida más complicada de toda la temporada, ya que se enfrenta este sábado a partir de las siete de la tarde al líder del grupo, el Udea de Algeciras, equipo ascendido pero con la mejor plantilla y creado para dar el salto de categoría por potencial y presupuesto. El conjunto sanjuanero tiene muy difícil poder traerse una victorias de tierras algecireñas pero buscará dar su mejor versión para ser el primer equipo que supera a Udea.

Más asequible será el partido para el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, que visita el sábado a las 20.30 horas al DKV San Fernando, equipo al que ya venció en la jornada inaugural de esta temporada e intentará repetir resultado para continuar en el grupo de los mejores. El cuadro capitalino viene de perder en Benahavís pero de hacer un gran final de primera vuelta y ahora intentará buscar sus mejores sensaciones para seguir enganchado al grupo de cabeza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies