Un conocido cantante malasio graba un videoclip en Almonaster

0

Aliff Syukri Terlajak Laris1Almonaster ha recibido la visita del cantante y actor malasio de talla internacional Aliff Syukri Terlajak Laris conocido en Asia como David Bisbal en el mundo latino, que ha viajado hasta el municipio serrano para grabar su último videoclip.

Con más de un millón de seguidores en Facebook y más de dos millones de seguidores en la red social del futuro, ‘Instagram’, Aliff @aliffsyukriterlajaklaris y su equipo llevan tres días publicando su rodaje, haciendo directos y stories por las calles de Almonaster.

Desde el Consistorio aseguran a través de su cuenta de Twitter que “es un honor tener con nosotros a un artista del nivel” y animan a sus vecinos a “bichear” su biografía en las diferentes redes sociales para conocer más sobre él.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies