Más de dos meses sin reponer contenedores para reciclar la basura

0

Zona recogida de residuos sin recipientes en la calle Fray Junípero SerraA finales del pasado mes de septiembre tenía lugar un incendio, intencionado según fuentes municipales, en el que quedaban calcinados tres contenedores en la calle Fray Junípero Serra de Huelva capital. Las llamas acabaron por completo con los recipientes previstos para el vidrio, el papel y el plástico. Tan solo se salvó de la quema el contenedor de los restos orgánicos.

Los vecinos de la zona se quejan de que los contenedores no han sido repuestos cuando han pasado más de dos meses desde que se produjera este acto de vandalismo, con lo que ha sido imposible reciclar la basura durante este tiempo.

La zona habilitada para los cuatro contenedores, tal como se aprecia en la imagen de esta información, tan solo cuenta con el contenedor que no fue pasto de las llamas en el incendio de septiembre. ¿Hasta cuándo se preguntan los vecinos?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies