SOS Bebés Robados pide ayuda al PSOE para llevar sus iniciativas al Congreso

0

El PSOE de Huelva ha recibido a representantes de la asociación SOS Bebés Robados de la provincia, un encuentro mantenido con la diputada nacional, Pepa González Bayo, a la que le han expuesto el trabajo que están realizando desde esta asociación.  Así, en este encuentro le han solicitado a la diputada onubense que les facilite poder contactar con la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados y con los portavoces de los grupos políticos para expresarles sus reivindicaciones ante cada uno de ellos.

En esta línea, Pepa González Bayo se ha comprometido a facilitarles una reunión con el portavoz de Justicia del Partido Socialista en la Cámara Baja, Juan Carlos Campo, para que puedan contactar de forma directa con él para que sus peticiones lleguen también a Madrid.

De hecho, en esta reunión, los miembros de la asociación han mostrado su gratitud por el acompañamiento que en estos años han tenido desde la Junta de Andalucía, pero su lucha ahora es competencia estatal y, por ello, quieren elevar su voz al Congreso.

Por eso, la diputada onubense ha mostrado su disposición a facilitarles este camino para que puedan explicar su situación y su labor en esta materia, con objeto de que las reivindicaciones de esta asociación lleguen al Ejecutivo central, que es a quién compete buscar una vía o una solución a las demandas de esta asociación.

En este encuentro se ha incidido en el hecho de que en Huelva esta asociación tiene contabilizadas 180 desapariciones, la mayoría en la capital, así como en 28 pueblos de la provincia, contabilizándose el mayor número de casos en Aljaraque, Isla Cristina, Moguer, San Juan del Puerto, Trigueros y Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies