Ataques vandálicos contra farolas en el parque Moret de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Numerosas farolas de las que iluminan de noche el parque Moret de Huelva han sufrido ataques vandálicos en las últimas semanas.

Tal como muestran las imágenes que ilustran esta información, los ataques vandálicos han elegido como objetivo en esta ocasión las farolas situadas en una de las calles centrales del parque, ya que debido a su escasa altura son un blanco fácil.

Pese a que desde el Ayuntamiento de Huelva se ha insistido en que ha habido una mejora en la vigilancia y seguridad en la zona, lo cierto es que el parque Moret es uno de los lugares que más sufren distintos ataques vandálicos.

Este mismo año han sido noticia los ataques en la zona de los huertos, aunque el acto vandálico más llamativo y peligroso ha sido la quema por completo de la caseta ubicada junto al estanque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies