Los niños de Villalba conocen la historia del municipio

0

merca1La Asociación Patrimonio Cultural “Fernández de Landa” de Villalba del Alcor continua afianzando su labor de dar a conocer la historia del pueblo a los más pequeños del municipio con la celebración, por segundo año consecutivo, del Taller Infantil de Cultura.

El taller consistió en diversas actividades de sensibilización del patrimonio local como son los monumentos, retablos cerámicos o personajes históricos a través de fichas, puzles y dibujos. También se desarrolló un taller de manualidades de temática navideñas donde los niños aprendieron a elaborar diversos objetos decorativos. Casi un centenar de niños se dieron cita para compartir con la historia del municipio,.

El evento también sirvió para dar a conocer el cuento infantil de la historia de Villalba que la Asociación ha realizado durante este año con el alumnado del IES Alcor del municipio, un cuento tanto para niños como para mayores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies