San Juan le plantó cara a Udea; el Enrique Benítez se hunde en San Fernando

0

Mala primera jornada de la segunda vuelta para los dos representantes onubenses en el grupo DB de Liga EBA. El CB San Juan sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva tras perder ante el potente líder Udea de Algeciras por 75-72, en un partido en el que el conjunto sanjuanero le plantó cara al mejor equipo del grupo y tuvo opciones de ganar pero finalmente terminó perdiendo por un ajustado resultado, que lo manda al farolillo rojo de la tabla.

Peor le fueron las cosas al CDB Enrique Benítez, que en uno de sus peores partidos de la temporada perdió ante un rival asequible como es DKV San Fernando por 72-59, en un encuentro que ya al descanso lo tenía perdido el conjunto capitalino tras ir por detrás en el marcador por un claro 39-26. Mal momento del cuadro onubense que a pesar de llevar dos derrotas consecutivas, sigue estando cerca de los mejores de su grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies