Trillo y Bayo critican las averías del Alvia y piden inversiones al Gobierno

0

Las averías registradas en lo que va de año en los trenes Alvia que realizan la conexión férrea entre Huelva y Madrid han llevado a los diputados socialistas José Juan Díaz Trillo y Pepa González Bayo a preguntar al Gobierno central por las inversiones previstas para mantener el buen funcionamiento de este servicio.

Los diputados socialistas señalan cómo a mediados del mes de noviembre, en menos de una semana, se produjeron retrasos en seis trenes por distintas averías. En total se vieron afectados 808 usuarios de esta línea.

En muchos casos estos retrasos provocan que los afectados pierdan compromisos laborales y personales, subrayan los dos diputados socialistas. Entre los afectados, a título de ejemplo, se han encontrado los representantes del Patronato de Turismo que acudían a Madrid para promocionar Huelva como destino de congresos.

Por último, desde el PSOE se pregunta al Gobierno si tiene realizada una valoración sobre los beneficios económicos que supondría para el turismo la llegada del AVE a la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies