Vientos de hasta 90 km/h. azotan Huelva la madrugada del lunes

0
El aviso naranja es prácticamente para toda la Península.

El aviso naranja es prácticamente para toda la Península.

La borrasca profunda Ana dejará a su paso por la provincia de Huelva vientos de hasta 90 kilómetros por hora, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología ha establecido aviso naranja por viento en todas las comarcas, así como aviso amarillo por lluvias también en toda la provincia y amarillo-naranja en el litoral por fenómenos costeros.

El paso de la borrasca se va a producir en la madrugada del domingo al lunes, por lo que el aviso naranja por fuertes vientos establecido por Aemet se concentra entre las 24.00 horas del domingo y las 8.00 horas del lunes.

El paso de la borrasca dejará también lluvias, y aunque inicialmente no había avisos establecidos por este fenómeno meteorológico, la Aemet ha dado finalmente aviso amarillo en toda la provincia de Huelva entre las 24.00 horas del domingo y las 8.00 horas de lunes. Igualmente, hay aviso amarillo por fenómenos costeros desde las 21.00 horas de hoy domingo hasta las 3.00 horas de lunes, y de aviso naranja entre las 3.00 horas y las 9.00 horas del lunes. En el mar se esperan olas de entre 4 y 5 metros.

Las lluvias, según la previsión de Aemet, comenzarán durante la tarde-noche de este domingo y se prolongarán hasta las 12.00 horas del lunes.

En todos los casos la probabilidad de que este pronóstico se cumpla, según la Aemet, es de entre el 40 y el 70 por ciento.

La  temperatura mínima prevista para la madrugada del domingo al lunes es de 6 grados y la máxima del lunes es de 18 grados. Sin embargo, a partir del martes volverá a producirse una fuerte bajada de los termómetros y se esperan temperaturas mínimas que en Huelva capital estarán entre los 4 grados de ese día y 1 grado el jueves. Las máximas oscilarán entre los 15 y los 16 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies