Árboles y ramas caídas, principales incidencias por el viento en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 38 incidencias se han registrado esta pasada madrugada en la provincia de Huelva a causa del temporal de viento y lluvia, según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Prácticamente la totalidad de incidencias han estado relacionadas con las caídas de árboles y ramas, que en algún caso han provocado el corte temporal de alguna carretera.

En Huelva capital el incidente más significativo se ha producido a la entrada de la Universidad, donde un árbol ha caído por la calzada, justo en la zona que da entrada al campus desde la avenida de Andalucía, lo que ha obligado a cortar este acceso.

En el término municipal de Moguer ha sido la caída de un pino la que ha provocado el cierre de la HU-3110 y algo similar ha ocurrido en Galaroza en la N-433.

El 112 Andalucía ha registrado incidencias en localidades como Almonte, Cumbres de San Bartolomé, Gibraleón, Lepe, Paterna del Campo, Trigueros, Cartaya, Nerva y Valdelarco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies