Brutal accidente frontal en Calañas se salda con dos heridos graves

0

Accidente frontal en Calañas entre dos vehículos (1)Una colisión frontal entre dos vehículos se ha saldado con dos personas heridas en el punto kilométrico 6 de la carretera HU-5101, en el término municipal de Calañas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El accidente se ha producido minutos después de las diez de la mañana y los dos heridos, tras se excarcelados por los bomberos, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Accidente frontal en Calañas entre dos vehículos (2)Los bomberos del consorcio provincial han tenido que rescatar a los dos heridos. Según han precisado desde el Consorcio, se han desplazado seis bomberos y cinco vehículos de los parques de Valverde y Alosno. Los trabajos de excarcelación han concluido sobre las once de la mañana, una hora después que se produjera el accidente, en el que también ha intervenido un helicóptero de emergencias sanitarias debido a las graves heridas de las dos personas heridas.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies