Condado de Huelva celebra su 84 Aniversario en Manzanilla

0

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva celebra el martes 12 de diciembre el día de su constitución – el 4 de diciembre de 1933 – cumpliendo así 84 años de vigencia desde su reconocimiento legal.

En esta ocasión, el acto institucional de conmemoración tendrá lugar en el ayuntamiento de Manzanilla. En dicho acto, intervendrán el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo; el presidente de la Diputación provincial de Huelva, Ignacio Caraballo; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, en Huelva, Francisco José Romero; el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, Pedro Pascual Hernández; y el presidente del Consejo Regulador, Manuel Infante.

En el acto se impondrá la máxima condecoración del Consejo Regulador a la Empresa Codecork, Corchos del Condado, S.L., por la esmerada, continua y profesional labor al servicio de todas las bodegas acogidas a las denominaciones de origen del Condado de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies