El Smurfit pierde ante el Alchoyano pero dando una buena impresión

0

UD. Alchoyano: 2

Chema, Pedro, Iván, Ríos y Moisés – cinco inicial – Luis, Charlye, Visglerio, Mateo, Miko, Jorge y Francisco.

Smurfit Kappa: 1
Javi Carlota, Isabelo, Dani Salas, Moreno y Alberto – cinco inicial – Cristofer, Antonio, Javi Vázquez, Álex Rubio, Iván y Carlos Medrano.

Árbitros: Sánchez Vázquez y Del Valle Pérez (Cádiz). Amarillas para Charlye (11´), Miko (39´) y Luis (40´) en la UD. Alchoyano, mientras que la vieron por Smurfit Kappa Dani Salas (16´) y Cristofer (33´).

Goles: 1-0 (21´) Iván, 2-0 (23´) Ríos y 2-1 (25´) Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12º jornada de liga de 3º División Grupo 17 disputado en el Pabellón Pico del Campo (Alcalá de los Gazules).

Nueva derrota del equipo palmerino que se ve condenado al descenso tras las victorias de sus predecesores. Un acertado Alchoyano en el comienzo de la segunda mitad le valió para llevarse los puntos de un partido que estuvo marcado por la igualdad latente en ambos equipos.

Tanto se demostró que la primera parte se marchó al descanso con el marcador impoluto. Unos primeros minutos que arrancó con un Alchoyano mucho más espabilado que empezaba a poner cerco a la portería de Javi Carlota, que con varias intervenciones de mérito salvaba a los suyos.

Conforme iba entrando en partido el equipo visitante más abierto se encontraba el partido con ocasiones para ambos que pudieron desequilibrar la balanza para cualquiera. Sin embargo, un justo 0-0 era el detonante para una segunda parte que arrancaría con un ritmo frenético.

Tal que así, nuevamente en los minutos iniciales sería Alchoyano quien demostraría estar mucho más en el partido. En el minuto 21 y 23 llegaban con dos goles seguidos por parte del goleador Iván y el desequilibrante Ríos. Con el 2-0 obligaba a los de Jesús Martínez a despertar.

Tardarían sólo dos minutos mediante un zarpazo de su goleador Alberto que reducía distancias en el minuto 25 y que hacía méritos al buen trabajo que estaban realizando en pista. A partir del 2-1 el partido estaría mucho más pausado y con los dos equipos buscando cometer el menor error posible.

Se llegaba a los minutos finales con el partido que podía caer de cualquier lado. Arriesgaban los onubenses introduciendo el portero-jugador, pero no tuvo la fortuna de cara y ante el gran entramado defensivo de los gazules, Alchoyano volvía a puntuar en casa y a escalar varios puestos en la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies