Excelente papel del IES La Orden en los TTR de Ogíjares y Rute

0

Fin de semana sin descanso para el Recreativo Bádminton IES La Orden. En esta ocasión, la cantera y jugadores de categoría absoluta han participado en los TTR celebrados en Ogíjares (Granada) y Rute (Córdoba) durante el pasado sábado.

En primer lugar, los recreativistas obtuvieron unos resultados excelentes en el TTR de Ogíjares. En la categoría sub-15, Alba Padilla y su compañero Lucas Torre (de Granada) alcanzaron el oro en el dobles mixtos, mientras que Antonio Macías y Lucía Ruiz quedaron en tercera posición. En dobles masculino, Javier Torres y Marcos Contreras, y Alejandro Pérez junto a Francisco Cobos (perteneciente al CB Montilla) obtuvieron la tercera posición. En los individuales, Carolina Vallejo consiguió el oro.

De igual forma, en la categoría absoluta el conjunto albiazul hizo una brillante actuación de la mano de Adrián Márquez y Alejandra Argüelles (Alhaurín de la Torre), primeros en dobles mixtos; y Adrián Acosta junto a Adrián Márquez en dobles masculino, donde obtuvieron el bronce.

En cuanto al TTR de Rute, en la categoría sub-13 Álvaro Morán se hizo con la plata y Javier Mascareña con el bronce en individual masculino. En dobles masculino, la cantera del IES La Orden obtuvo el primer lugar con la actuación de Álvaro Morán y su compañero Christian Arias (Arjonilla), y el tercero de la mano de Bernabé Padilla y Javier Mascareña.

Finalmente, en sub-17 Lucía Morán consiguió la medalla de bronce en individual femenino y la de plata en dobles femenino junto a Elena Martínez, perteneciente al Benalmádena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies