Julia Gutiérrez, en el Espacio Cultural Solidario de Oxfam Intermón

0

El poemario ‘Saltaré si hay abismo’, de la autora onubense Julia Gutiérrez, será protagonista en la tarde de este próximo jueves, 14 de diciembre, en el Espacio Cultural Solidario de Oxfam Intermón, iniciativa con la que la organización pretende dinamizar la actividad de su tienda ciudadana –ubicada en la C/San José, 14-, al tiempo que ofrece una nueva alternativa cultural.

Alternativa que en este caso llega de la mano de Julia Gutiérrez, licenciada en Filología Inglesa, máster en Género, y actualmente doctoranda en Estudios Interdisciplinares de Género, además de prolífica poeta.

En su última obra, ‘Saltaré si hay abismo’, Julia Gutiérrez “versifica heridas y se adentra en los instantes: los del miedo, los de la culpa (o su negación), el dolor, la pérdida, la gratitud, la vida. Saltaré si hay abismo recoge la expresión lúcida y el llanto, y supone al mismo tiempo un ejercicio de reflexión y de reivindicación de opiniones y sentimientos”.

Su presentación, que contará con la lectura de algunos de los poemas por parte de la propia autora, será este jueves, 14 de diciembre, a las 18.30 horas en la tienda ciudadana que Oxfam Intermón tiene en la capital onubense, y estará acompañada de una degustación de algunos de los productos de comercio justo que pueden encontrarse habitualmente en la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies