Reunión motera solidaria este domingo en Lepe a beneficio de Abiphur

0

REUNUION MOTERA 2017El Motoclub “La 5ª Marcha” de Lepe celebrará el próximo domingo, 17 de diciembre, la II Reunión Motera Solidaria, realizada para la recogida de juguetes, ropa y alimentos a beneficio de Abiphur – Asociación para el Bienestar de las Personas de Huelva sin Recursos-. El evento, que está abierto al público en general, tiene como objetivo la colaboración ciudadana para la recogida de juguetes, ropa y alimentos coincidiendo con estas fechas navideñas.

Dentro de la programación de la II Reunión Motera Solidaria destaca la vuelta turística por la localidad, las paradas en bares y establecimientos del municipio – Café bar “Leperías” y Bar “Loro Rojo”, así como actividades destinadas a los más pequeños como la instalación de un castillo hinchable. El evento cuenta con el patrocinio de numerosas empresas de la localidad y con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, Motoclub “Caballos de Acero”, Moteros “Ruta 69”, Classic Scooter y Vespa Club “Costa de la Luz”.

En la actualidad, esta nueva agrupación de aficionados a las motos, que se constituyó como tal en febrero del pasado año, cuenta con alrededor de medio centenar de socios y se encuentra trabajando en la programación de otras muchas actividades. Con la constitución de este nuevo motoclub “La 5ª Marcha” ya son tres las asociaciones moteras con las que cuenta la ciudad de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies