Torneo de ‘bádminton solidario’ del IES La Orden para recaudar alimentos

0

Cartel TorneoEl Recreativo Bádminton IES La Orden celebrará el próximo lunes, 18 de diciembre, un torneo de bádminton solidario junto a la Fundación Atlantic Copper en el Polideportivo Diego Lobato de 16:00 a 20:00 horas.

Con motivo de las fiestas navideñas y la necesidad de hacer disfrutar a todas las personas de esta época del año, la entidad recreativista organizará este evento con el objetivo de disfrutar no solo del bádminton, sino de la solidaridad de cada uno de los participantes, que podrán inscribirse de forma gratuita y aportando un kilo de alimentos o juguetes para colaborar. Asimismo, el club está llevando a cabo una campaña en diversos colegios, de forma que los más pequeños asistan a esta cita con la solidaridad.

En este sentido, en el torneo podrán participar niños y adultos (los menores deberán ir acompañados) y se disputarán partidos de dobles en los que la única finalidad será la de ayudar a los más desfavorecidos a través de la colaboración y disfrutar del deporte. De igual forma, los jugadores y miembros del club también estarán presentes en dicha jornada.

Para ello, tanto el Recreativo IES La Orden como la Fundación Atlantic Copper ha convocado una rueda de prensa el próximo miércoles, 13 de diciembre, a las 11:30 horas en el Ayuntamiento de Huelva, en la que estarán presentes Antonio de la Vega, director general de la Fundación; y Paco Ojeda, director deportivo del club onubense.

Ricardo Fernández, gerente del IES La Orden, ha señalado que “desde nuestro club estamos acostumbrados a cosechar éxitos deportivos, sin embargo, queremos cosechar también éxitos desde el punto de vista social y por ello vemos en este torneo una gran oportunidad de llegar a todos los onubenses, que los niñas y niñas conozcan el deporte y la labor que hacemos junto a la Fundación Atlantic Copper. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa solidaria y de poder aportar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan a través de alimentos y juguetes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies