Tras el viento y la lluvia, vuelve el frío intenso a la provincia de Huelva

0

Tras el paso de la borrasca Ana por la provincia de Huelva, que ha dejado fuertes vientos y algo de lluvia este lunes, las temperaturas vuelven a bajar de manera muy significativa y se esperan mínimas que oscilarán entre los 0-1 grados en toda la Sierra y buena parte del Andévalo para este martes y miércoles. Las máximas también serán muy gélidas en ambas comarcas y los termómetros oscilarán entre los 10 y los 12 grados.

En Huelva capital las mínimas oscilarán entre los 4 grados del martes y el jueves y los 2 grados del miércoles., mientras que las máximas estarán sobre los 15-16 grados.

La Costa será donde hará menos frío. En Punta Umbría e Isla Cristina, por ejemplo, las mínimas rondarán los 5-6 grados, mientras que las máximas se irán hasta los 16-17.

Martes y miércoles van a ser dos jornadas de bajas temperaturas, mientras que el jueves se espera que suban algo tanto las mínimas como las máximas, aunque no será hasta el viernes cuando, con la llegada de otra borrasca y lluvias, se disparen de nuevo los termómetros a valores no tan de puro y duro invierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies