El Fundación Cajasol Sporting necesita una reacción para no entrar en descenso

0

El Fundación Cajasol Sporting está pasando por su peor momento de la temporada y su falta de gol, unido a su corta plantilla, le está complicando su situación en la tabla, hasta el punto de que está comenzando a rondar la zona de descenso, situación que sería muy difícil para una plantilla que intenta pasar los menos apuros posibles. Y es que la racha del equipo en los dos últimos meses está siendo nefasta, ya que ha sumado cuatro puntos de los últimos 24 y además ha perdido ante dos rivales directos por el descenso como la Real Sociedad y el Madrid y tampoco pudo pasar del empate frente al colista Zaragoza.

Ahora el conjunto onubense afronta este domingo ante el Betis el último partido del año, con la intención de cambiar su dinámica, un encuentro donde espera recuperar a Makore, Anita, mientras es casi seguro que Sandra Bernal y Patri Ojeda sean bajas por lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies