El Recreativo regresa esta tarde a los entrenamientos pensando en el último partido del año

0

Tras el largo viaje a las islas canarias de este pasado fin de semana, la primera plantilla del Recreativo de Huelva vuelve hoy a los entrenamientos en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva con las miras ya puestas en el último partido liguero de este año, donde este domingo recibirá al Jumilla, rival en zona de descenso pero del que no se fía para nada el cuadro albiazul, ya que viene de perder precisamente ante el colista el pasado fin de semana. De cara a este encuentro, Ángel López va a recuperar al central Diego Jiménez, una vez cumplido un partido de sanción, y todo indica también que Santi Luque, con molestias durante las últimas semanas también podría estar disponible.

El objetivo es recuperar cuanto antes las sensaciones antes del partido de Las Palmas y volver a ser ese equipo sólido en defensa y que saca máxima rentabilidad a los goles que realiza, para terminar con un triunfo el año y cerca de la zona de promoción de ascenso, de cara al inicio de la segunda vuelta a partir del próximo mes de enero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies