Juan Carlos Camacho deja la Olímpica y pone rumbo al San Pedro de Alcántara

0

El técnico onubense de la Olímpica Valverdeña, Juan Carlos Camacho, ha decidido cambiar de aires y dejar el proyecto deportivo que había comenzando esta temporada en el club andevaleño, tras recibir una oferta casi irrechazable en el San Pedro de Alcántara, equipo malagueño del grupo IX de Tercera división que está peleando por la salvación en esta temporada.

Juan Carlos Camacho, que ha obtenido el visto bueno de la directiva de la Olímpica para cambiar de destino como entrenador, ya esta tarde dirigirá su primer entrenamiento en el conjunto malacitano, sustituyendo en el cargo a Boris Gambero, que fue cesado junto a todo su cuerpo técnico el pasado 6 de diciembre tras los malos resultados.

Por su parte, en las filas de la Olímpica, toma ahora las riendas del equipo el que era segundo de Juan Carlos Camacho, Chemi López, el cual debutará en el partido que el equipo valverdeño disputará este próximo fin de semana ante el Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies