Reclama la paternidad de un importante empresario

0

Un vecino de Sevilla de 39 años ha reclamado judicialmente la prueba de paternidad a un empresario de Huelva, con importantes negocios relacionados con Estados Unidos o China, según ha informado la Cadena Ser, que ha tenido acceso a la demanda interpuesta de reconocimiento de paternidad a través del letrado Fernando Osuna.

El abogado ha asegurado que en la demanda se ha solicitado que se haga una prueba de paternidad, aunque el demandante tiene en su poder un análisis de ADN ya realizado, en base a la recogida de algunos restos orgánicos por parte de un detective. Según esta prueba, hay un 99,9 por ciento de probabilidades de que sea hijo del empresario. Además, de esta prueba hay fotografías y cartas que ponen de manifiesto la relación y cómo pasaba dinero a la madre para la manutención del menor, al que iba a verlo con cierta frecuencia.

La relación discreta entre ambos se ha mantenido en el tiempo hasta hace unos tres años, en la que quedó rota, según el abogado, porque posiblemente la familia del empresarios (mujer y varias hijas) se enteró de la existencia de este hijo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies