Reunión en Lepe del consorcio de turismo de la Costa Occidental

0

 

Consorcio de Turismo en Lepe (2)Representantes municipales de los consistorios de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría, Cartaya, Gibraleón y Aljaraque se han reunido esta mañana del martes para continuar trabajando juntos y emprender iniciativas dirigidas a la creación o mejora de productos turísticos, al fortalecimiento de la competitividad del sector turístico local, y a la adopción de sistemas de calidad y sostenibilidad económica, social o medioambiental.

Entre los puntos del orden del día, se ha llevado a cabo la aprobación de los Presupuestos Generales para el ejercicio 2018, así como otros temas de interés turístico.

Se han abordado aspectos referentes a las diferentes acciones que se están llevando a cabo de manera coordinada en estos siete municipios, tales como las acciones de promoción del Club de Producto ‘Turismo Marinero’, que ha supuesto la creación de una ruta gastronómica y cultural; la colaboración con la empresa multinacional UNILEVER en concienciar acerca del cuidado y respeto por el medio ambiente, la puesta en valor de la biodiversidad y la sensibilización en buenas prácticas de todos los usuarios de nuestras playas, educando en valores como la sostenibilidad, en especial al público más joven, a través del proyecto PLAYAS LIMPIAS; así como la apuesta firme y decidida por la calidad en los servicios ofertados a través del programa SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino), con casi un centenar de empresas participantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies