El Montessori cierra su 50 aniversario con una gran gala

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El colegio Montessori ha celebrado con un gran acto en el Gran Teatro de Huelva la clausura de las actos conmemorativos del 50 aniversario.

En el acto se ha realizado un reconocimiento a antiguos alumnos que han destacado en su trayectoria profesional, como Paula Rodriguez, investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas; Manuel Ruiz de Elvira, diseñador de barcos, ganador 4 veces de la Copa América; Manuela Ocón, directora de producción, nominada en 2 ocasiones a los premios Goya; Mara Barros, cantante; y Julián Martinez, docente, investigador y colaborador de la NASA. En el acto no han podido estar Paula Rodríguez ni la cantante Mara, que se encuentra de gira en Sudamérica con Joaquín Sabina, por lo que ambas han enviado un vídeo en el que han agradecido que el colegio se acordara de ellas.

Igualmente, en esta gala se ha rendido homenaje a la fundadora del colegio, Cinta Almoguera, y al profesorado que ha desarrollado su labor docente en el colegio desde su fundación.

La gala, que ha finalizado con el público asistente en pie cantando a coro el himno del colegio, ha contado con una nutrida presencia de antiguos alumnos, padres y madres, así como miembros de la comunidad educativa que no han querido dejar de arropar a Almoguera en este acontecimiento tan especial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies