‘Kingsman. El círculo de oro’, en el Cine Joven de Lepe

0

Este jueves, 14 de diciembre a las 22,45 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la película “Kingsman. El círculo de oro”.

El filme, dirigido por Matthew Vaughn y con un reparto de excepción, con los conocidos actores Colin Firth, Jullianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges, entre otros, es una divertida comedia de acción y espionaje, una coproducción Reino Unido- Estados Unidos.

Es una nueva entrega de la saga Kingsman y una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. En esta ocasión la trama se desarrolla cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido y se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies