Marc Martínez, duda para el Jumilla por molestias en el hombro

0

El cancerbero catalán del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, es duda de cara al partido de este próximo domingo ante el Jumilla. El meta recreativista se encuentra con tratamiento antiinflamatorios para intentar bajar las molestias que sufre en el hombro y que le han impedido entrenar en los dos últimos días. Marc era hasta el momento el único futbolista de la primera plantilla que lleva pleno de minutos esta temporada, con 1620 en 18 encuentros completos y en el último partido de la primera vuelta se podría perder sus primeros minutos de competición oficial.

Se confía que con el reposo y tratamiento adecuado, Marc pueda llegar al partido pero si no fuera así, sería la primera oportunidad de la temporada para Rubén Gálvez, el único futbolista de la primera plantilla que se encuentra sin minutos oficiales en esta temporada, ya que el catalán ha jugado todos los partidos hasta la fecha defendiendo la portería recreativista.

 

Al margen de la lesión de Marc Martínez, el resto de la plantilla albiazul está disponible, ya que Diego Jiménez ha cumplido su partido de sanción en tierras canarias y Santi Luque ya está totalmente recuperado de sus molestias musculares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies