Tres días sin noticias de la joven desaparecida en Niebla

0

La Guardia Civil de Huelva continúa la búsqueda de María Adela Rodríguez, una menor de 16 años, vecina de Niebla, que se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del pasado domingo, 10 de diciembre.

Según ha informado Canal Sur, la familia tiene sospechas de que la menor, la mayor de cuatro hermanos, “se ha ido voluntariamente con su novio de 22 años” pero están “muy preocupados” porque ahora mismo no saben cuál es su situación.

Sus familiares continúan difundiendo su fotografía a través de redes sociales con la esperanza de conseguir alguna información al respecto. “Solo queremos que aparezcas. Te quiero, hija. Vuelve”, escribía su madre en su perfil de Facebook horas depués de su desaparción.

La última vez que fue vista, hace ya tres días, la joven iliplense vestía una chaqueta de cuero negro con cremalleras en plata, unas mallas vaqueras y unas zapatillas deportivas azules y rosas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies