Un paseo por La Palma a través de fotografías

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación F5 Creatividad Fotográfica propone en el Teatro España “Un paseo por La Palma” a través de una selección de las fotografías que realizaron en un tour turístico por el municipio.

Esta asociación es de Sevilla pero cuenta entre sus miembros con algunos palmerinos. Su presidente, Antonio Rivera Villa, junto al concejal de Cultura, Pablo Andrés García, inauguraron la muestra que permanecerá abierta de 18:30 a 20:30 horas hasta el 23 de diciembre.

Estos aficionados a la fotografía pretenden darle una dimensión artística a sus instantáneas. En esta muestra ofrecen una visión de los lugares más emblemáticos de La Palma, sus plazas, calles, interiores de iglesias e incluso ciudadanos de a pie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies