15 artesanos exponen sus productos en la I Feria Navideña de Cartaya

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mercado de Abastos de Cartaya no sólo ofrece estos días productos frescos como carne, pescado o fruta… sino que también pueden adquirirse desde muebles, cuadros y retratos realizados a mano y en el mismo momento de la compra por el artista, pasteles de elaboración casera, artículos de bisutería, bolsos de cuero, agendas y cuadernos,… y así un largo etcétera de productos, de lo más variado y originales, y todos ellos confeccionados de forma artesanal por quienes los venden.

Y es que durante estos días, y hasta el próximo sábado 16 de diciembre, el edificio municipal acoge la I Feria Artesanal Navideña que organiza el Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de los comerciantes del mercado. Es la segunda de estas características que se realiza en este espacio en lo que llevamos de año, y la primera que se enmarca en la Campaña Navideña, siendo una de las cincuenta actividades que integran la amplia programación que para dinamizar el centro del municipio se han puesto en marcha este año, gracias a la colaboración entre el Consistorio, las asociaciones de comerciantes y empresarios y las hermandades del Rocío y del Rosario de la localidad.

Está concebida con un único objetivo “atraer a los ciudadanos al mercado cartayero, para dinamizar este espacio y para que conozcan de primera mano no sólo las excelentes instalaciones con que cuenta, sino la calidad de los productos frescos que aquí pueden adquirir”.

Así lo explicó el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, que junto con la concejala de Desarrollo Local, Lourdes Suárez, hicieron entrega de un diploma acreditativo de su participación a los expositores, destacaron que “además de poder disfrutar y adquirir productos novedosos que son ideales para regalar en las fechas que se avecinan, quien venga estos días al mercado, también puede participar en el sorteo de una gran cesta navideña, en la que han colaborado con sus productos todos los comerciantes y también los artesanos que exponen sus productos”.

La Feria artesanal del Mercado permanecerá abierta al público hasta el sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies