Atalaya Riotinto colabora con Aspromin en El Campillo

0

Los máximos representantes de la Fundación Atalaya Riotinto y de Aspromin han firmado este jueves dos convenios de colaboración en las instalaciones de nuestra entidad en El Campillo. El primero de ellos, es un convenio marco de colaboración conjunta que pretende potenciar la mayor inclusión de las personas con discapacidad intelectual y la captación de recursos para la mejora de su calidad de vida, así como dar publicidad a las actividades, proyectos y colaboraciones prestadas entre ambas entidades.

Por otro lado, han rubricado un convenio de patrocinio para la ejecución y promoción de las actividades que Aspromin desarrolla en el sector de la atención a las personas con discapacidad intelectual.

A la cita han asistido por parte de la Fundación Atalaya Riotinto su presidente de honor, Ramón César Martínez Buschek y Jesús Caballos Cataño, patrono de la misma; por su parte Aspromin ha estado representado por su presidente, Matias Rodríguez Sánchez.

Los acuerdos firmados se han forjado tras varios meses de contactos entre ambas entidades en los que se han ido sentando las bases para establecer las líneas de colaboración que han culminado con la firma de sendos convenios entre ambas organizaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies