Ayudas de 22 millones a las estrategias de desarrollo rural

0

La orden de ayudas de la Junta de Andalucía por valor de 22 millones de euros a las estrategias de desarrollo local, con fondos de la propia Junta y de la Unión Europea, ha sido valorada de manera muy positiva por la vocal territorial del Andévalo de la Ejecutiva del PSOE onubense y presidenta del Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo, Lola Herrera. Estas ayudas tienen un marco temporal hasta el año 2020.

Herrera se ha reunido este jueves con los vocales territoriales de la ejecutiva del PSOE y los presidentes de los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia, ante los que ha puesto de manifiesto la importancia de la convocatoria de ayudas realizada, una vez se ha concluido el proceso de participación en las comarcas, al objeto de tomar nota de sus necesidades.

La presidenta del Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo ha destacado cómo el PSOE siempre está al lado de los municipios, al tiempo que ha animado a los emprendedores, empresas, asociaciones públicas o entidades privadas a que pidan estas ayudas, con el objetivo final de que se puedan llevar a término proyectos que colaboren en el impulso económico y social de los municipios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies