CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Joga

0

 

bty

bty

CCOO ha ganado por primera vez, con 5 delegados, las elecciones sindicales del comité de empresa de JOGA Servicios y mantenimiento, empresa dedicada a la limpieza industrial.

El 26 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en la empresa onubense JOGA. CCOO ha pasado de no tener ninguna representación sindical, a ganar las votaciones con 5 delegados de un total de 9.

La secretaria general de Construcciones y Servicios de CCOO en Huelva, Cinta Muñoz comenta que “históricamente el comité de empresa pertenecía a UGT, las trabajadoras y trabajadores de la empresa han dado un paso al frente y han presentado la candidatura por CCOO” La empresa tiene en su plantilla unas 180 personas y está ubicada en Palos de la Frontera.

La dirigente sindical muestra su satisfacción y asegura que “desde nuestro nuevo posicionamiento en la empresa, vamos a seguir trabajando para que se respeten los derechos y las obligaciones propias de las relaciones laborales. El buen funcionamiento de la empresa no tiene por qué estar reñido con la aplicación adecuada del convenio y los derechos del personal”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies