El Ayuntamiento sigue sin marcar una fecha para cerrar el acuerdo con Hacienda

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha informado hoy en un desayuno informativo con los medios de comunicación, la situación en la que se encuentran las negociaciones con Hacienda para terminar de levantar el embargo que pesan sobre las cuentas del Recreativo de Huelva desde hace ya casi tres años. Ahora y ante la cercanía del 128 aniversario del club, que se cumplirá el próximo día 18, el primer edil onubense no se ha atrevido a dar una fecha concreta sobre el acuerdo con el ente recaudatorio, con el que se viene manteniendo reuniones periódicas desde hace meses para terminar de buscar la fórmula idónea para pagar los 6’8 millones de euros necesarios para empezar a encontrar la normalidad financiera y económica de la entidad.

El Ayuntamiento sigue estudiando todas las vías posibles para levantar el embargo pero el gran problema es que se encuentra intervenido y debe buscar la fórmula idónea para pagar esos 6’8 millones obligatorios para tener luz verde y a partir de ahí negociar el convenio a varios años con la cantidad restante.

El tiempo sigue pasando y el acuerdo no llega en el que sin duda sería la mejor noticia posible en los últimos años para el Recreativo de Huelva, mucho más que un ascenso de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies