El PP ve “intolerable” que el PSOE se reúna con delegados de la Junta

0

El portavoz del Partido Popular de Huelva, Juan Carlos Duarte, ha calificado este jueves de “intolerable” que el PSOE de Huelva siga “manoseando” las instituciones públicas poniéndolas al servicio del partido, en referencia a la reunión mantenida el miércoles por el secretario de Organización del PSOE, José Fernández, con los delegados provinciales de la Junta con el objetivo, según ha dado a conocer el propio PSOE de Huelva, de “marcar líneas de actuación comunes para las próximas elecciones municipales”.

En palabras de Duarte, es una “desfachatez” este “uso partidista” que hace el PSOE de las instituciones y que ya “ni siquiera se preocupa en ocultar al publicitarlo en su propia página web y perfiles de redes sociales”. Para Duarte, “los ciudadanos no se merecen esta manipulación que hace el PSOE de las instituciones públicas, una manipulación que es intolerable pero que ya no nos sorprende porque el PSOE de Huelva es el más oscuro de Andalucía”.

En este sentido, el portavoz de la Dirección Provincial del PP ha recordado el caso del fraude de los cursos de formación, al que se ha vinculado al vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Fernández;  la anulación de contratos en el servicio de Ayuda a Domicilio que beneficiaban a familiares de dirigentes del PSOE de Huelva y andaluz; o el caso del presunto soborno de la moción de censura en Aljaraque por el que el secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha tenido que declarar ante un juez en calidad de investigado”.

Asimismo, también se ha referido el popular al fraude de los ERE en Andalucía, por el que se sientan en el banquillo de los acusados dos ex presidentes de la Junta de Andalucía, o al contrato adjudicado al sobrino del presidente del Parlamento andaluz como “más ejemplos de cómo el PSOE usa las instituciones públicas en beneficio del partido”.

Por todo ello, ha señalado que “comprobamos, una vez más, que en el PSOE no distinguen entre lo político y lo institucional, faltando así al respeto a los ciudadanos”.

“Tenemos a la cúpula del PSOE provincial y a la cúpula del equipo de gobierno socialista en la Diputación Provincial de Huelva, que es la misma, más que nunca bajo sospecha y aquí nadie abre la boca ni Susana Díaz cesa a nadie”, ha concluido el dirigente popular.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies