Pesar en el Cajasol Sporting por el fallecimiento de Rosario Muñoz

0

Pesar en el Sporting Club de Huelva por el fallecimiento en el día de ayer, a los 62 años de edad, de Rosario Muñoz Romero, primera jugadora de fútbol onubense en vestir la camiseta de la selección española.

El entrenador del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, afirma que “la recuerdo con mucho cariño. Cuando jugábamos partidos en los Maristas los niños del barrio ella llegaba y al final acababa metiéndose a jugar con nosotros. Siempre estaba merodeando por allí para meterse a jugar en cualquier partido de niños”.

Desde todos los estamentos del club queremos transmitirle nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la que fue “la mejor jugadora onubense de todos los tiempos”, según Antonio Toledo. Descanse en paz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies