Taller de decoración navideña en el Centro de Discapacitados de Punta

0

Centro municipal discapacitados en Punta Umbría (2)El Centro Municipal de Discapacitados de Punta Umbría y sede de la Asociación Rumbo Fijo ha acogido un taller de reciclaje de ropa para reconvertir las prendas en decoración navideña.

Los usuarios del centro trabajaron ayer durante toda la mañana con distintas prendas en desuso como calcetines o camisetas. De esta forma, las transformaron y las convirtieron en adornos para Navidad.

El taller lo organizó la Fundación Humana, ONG que posee trece contenedores de reciclaje de ropa en Punta Umbría, en los que recogió 17 toneladas durante el año 2016.

Los ciudadanos depositan en estos contenedores la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que esta entidad les da una segunda vida. Es un servicio gratuito y representa un ahorro importante en los gastos de recogida y eliminación de residuos sólidos urbanos.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies