Ángel López: “Venimos de perder pero no estamos perdidos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha analizado el último partido del año que su equipo juega este domingo ante el Jumilla. “Estamos concentrados en el Jumilla y en el último partido del año, nos iremos de vacaciones a partir del lunes pero no antes y ahora estamos pensando sólo y exclusivamente en el partido. Venimos de perder pero no estamos ni mucho menos perdidos, el equipo ha demostrado su firmeza y solidez en el último mes y medio y estoy seguro que vamos a seguir por nuestro camino. Cuando uno sueña puede tener una pesadilla pero vamos a seguir por la misma línea del sueño. La derrota en Las Palmas ya está olvidada por completo. ya la hemos analizado, hemos sido duro donde hay que serlo y luego reforzar a este grupo. Mis expectativas son muy altas para el partido del domingo y queremos vivir un gran ambiente y poder despedirnos este año con una victoria”.

Del Jumilla indicó que “es un rival que tiene a jugadores para estar en la zona alta de la tabla y que llevan cinco jornadas sin perder y eso no es por casualidad. Es un rival que nos va a exigir al máximo, tienen experiencia en la categoría y no podemos bajar un punto en agresividad e intensidad porque ya sabemos lo que nos puede pasar”.

Sobre el estado físico de Marc Martínez, entre algodones durante toda la semana, señaló que “Marc tiene solo un golpe y aunque no ha entrenado durante el inicio de la semana, hoy ya lo ha hecho y creemos que va a llegar pero veremos en la sesión de este sábado como se encuentra. A día de hoy sólo Nacho Monsalve por lesión está descartado, el resto están disponibles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies