Ángela Martín, del Rítmico Colombino, al CAR de Marbella

0

Angela Martín, gimnasta del Ritmico Colombino, ha sido convocada para participar, desde este próximo viernes, 15 de diciembre, en la tercera concentración de tecnificación que realiza la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica en el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica (CETD) en Marbella.

Ya la gimnasta participó también en Madrid, en julio, en una concentración propuesta por las seleccionadoras nacionales, Anna Baranova y Sara Bayón (técnicos responsables de la selección española que consiguió la plata en Río 2016). Ambos técnicos quisieron repetir el trabajo con Angela y la convocaron gracias al informe de la directora técnica andaluza para  trabajar  con ella en el curso internacional de entrenadoras organizado por la federación Europea , esta claro que el progreso de esta joven es evidente y si sigue así podría llegar lejos, de momento tras proclamarse el pasado julio subcampeona de España alevin individual, el CAR andaluz cuenta con ella, un paso importante.

En el CAR en esta ocasión contará con la presencia de la bielorrusa, Nely Pischelyna, que será la encargada de dirigir los entrenamientos.

Esta tercera concentración comenzará el viernes en las instalaciones que la Federación tiene en Marbella, y que tendrá una duración de 3 días de intenso trabajo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies