CDB Enrique Benítez y CB San Juan, a cambiar sus dinámicas

0

Segunda jornada de la segunda vuelta en el grupo DB de Liga EBA para los dos representantes onubenses, donde Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y Club Baloncesto San Juan tienen que cambiar sus dinámicas negativas en las últimas jornadas para comenzar a levantar el rumbo.

El CB San Juan, colista del grupo, está pasando por su peor momento de la temporada tras encadenar cuatro derrotas de manera consecutiva, aunque en las últimas semanas está ofreciendo síntomas de mejoría aunque sin llegar a confirmarlo con resultados. Adelanta su partido a este viernes a partir de las 21.30 horas ante el conjunto cordobés del Yosiquesé de Córdoba, que tampoco está pasando por su mejor momento tras sufrir dos derrotas seguidas, por lo que el partido será un choque de necesitados.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez recibe en la matinal del domingo a partir de las 12.00 horas al Club Baloncesto Utrera, equipo con el que está empatado en la tabla a victorias y en el que se juega el basket average particular en caso de pasar ambos a la siguiente ronda. El conjunto capitalino viene de encadenar dos derrotas de manera seguida y necesita recuperar su mejor versión para seguir aspirando a las posiciones altas de la tabla. Al menos, la buena noticia es que Javier Rodríguez Walls recupera a toda su plantilla, que por lesión y enfermedad se han perdido los últimos partidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies