El Recre quiere recuperar sus mejores sensaciones en la visita del Jumilla

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo su último partido oficial del año y lo hace sin ningún tipo de confianzas ante otro rival que está en zona de descenso pero que está haciendo méritos para salir de la zona roja como es el Jumilla murciano. El conjunto recreativista, que viene de perder ante el filial de Las Palmas, desea recuperar sus mejores sensaciones y terminar el año con buen sabor de boca para estar lo más cerca posible de la zona de promoción de ascenso.

De cara a este partido, Ángel López va a contar con casi toda su plantilla disponible, ya que el guardameta Marc Martínez ha estado entre algodones durante toda la semana por molestias en el hombro y en la clavícula tras un golpe con Sergio González en Las Palmas y hasta última hora no se sabrá si está apto, aunque se confía en que llegue al encuentro. El que sí estará ausente por sanción será Nacho Monsalve, que no podrá jugar hasta finales de enero.

Enfrente estará un Jumilla, antepenúltimo en la tabla, a cinco puntos de la salvación y con cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que demuestra que va a más y que tiene mimbres para poder salir de abajo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies