La obra ‘Solo faltas tú’ anunciará el Carnaval de la Luz 2018 de Punta

0

Festejos Carnaval Cartel 2018El cartel titulado ‘Solo faltas tú’, del artista afincado en Punta Umbría Carlos García Romo, fue la obra elegida para anunciar el Carnaval de la Luz 2018 de la localidad.

‘Solo faltas tú’ se impuso a las seis obras restantes que competían para ser escogidas para las próximos fiestas de febrero.

El cartel elegido recoge la imagen en primer plano de un arlequín que, con un matasuegras en la boca, guiña un ojo al espectador. Esta figura se antepone a un sol que se recoge en la playa puntaumbrieña.

El jurado estuvo compuesto por los carnavaleros locales Francisco Javier Martínez Duque, Pedro Martín Franco, José Manuel Soto Ferrera y los artistas Belén Polo Cancio y Antonio Carrión Bayo, actuando como secretaria Bella Ferrera Jaldón, de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría.

El cartel elegido ha obtenido un premio de 500 euros y ha pasado a ser propiedad del Ayuntamiento de Punta Umbría.

El concurso para elegir el cartel anunciador de las carnestolendas puntaumbrieñas era de libre participación. El tamaño de los trabajos debía ser de 60 centímetros de ancho por 80 de alto, con motivo y técnica libre, siempre que no incluyeran purpurina o pintura refractaria. Las obras tenían que ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos ni en ediciones anteriores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies