Marina Rodríguez, medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Esquí Alpino

0

Este pasado jueves, se disputó el Campeonato de Andalucía de Esquí Alpino organizado por FANDDI, en el que Marina Rodríguez, deportista del CODA Huelva, participó en la categoría de competición absoluta.

Fueron dos mangas, muy disputadas en las magnificas instalaciones de Sierra Nevada, que han llevado a Marina a proclamarse campeona de Andalucía.

La gran cantidad de nieve caída estos días en la pista ha hecho que las mangas fuesen disputadísimas hasta el final de la última puerta, haciendo que Marina tuviese que tirar más de técnica que de velocidad.

Hasta la finalización de la última prueba no se ha decidido el podio del campeonato. La esquiadora del CODA ha estado acompañada en las medallas por Elena Díaz, del Sierra Nevada, y Rosa M.ª Ucendo, del Purísima, ambas de Granada.

Este acto le ha servido como primera toma de contacto para los próximos campeonatos de España que se celebrarán en el mismo lugar en el próximo mes de enero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies