San Roque y Atlético Onubense quieren acabar bien el año

0

Última jornada de la primera vuelta en Tercera división y salida complicada este sábado a las 16.15 horas para un San Roque de Lepe que visitará Ceuta con la única baja asegurada de Alex Roser. Por otro lado, el plantel de Antonio Rueda recuperará a Jojo, que había estado sancionado durante el último encuentro por acumulación de amarillas. La plantilla lepera, motivada después de la última victoria en casa ante el Xerez, se medirá a un Ceuta que lucha por los puestos altos de la clasificación y que tan solo ha caído una vez derrotado como local en sus nueve encuentros disputados.

Por otro lado, el Atlético Onubense jugará en casa en la matinal de este domingo a las 12.00 horas ante el CD Guadalcacín. Con un punto más en la clasificación, el filial onubense  intentará conseguir este próximo domingo su tercera victoria de manera consecutiva e irse de vacaciones colocado en mitad de tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies