El Caruh vuelve a la normalidad con la elección de Linda Limam

0

Los delegados de titulación de la Universidad de Huelva han elegido al nuevo equipo responsable del Consejo de Alumnos y Representantes de la UHU (CARUH), al que aspiraba una sola lista, la encabezada por Linda Limam, delegada de Derecho. La toma de posesión, que tendrá lugar en los próximos días, de este nuevo equipo supondrá la vuelta a la normalidad en un Caruh que ha estado encabezado de manera interina por Luis Seguí, tras los problemas habidos con anterioridad en las cuentas de esta organización estudiantil.

Limam cuenta con el apoyo de un equipo que tiene como subdelegado a Daniel Rivera y que además está compuesto por Fabianna Lissette Gaffuri; Ana María Nicu; Carmelo Romero; Gonzalo Martínez; Rafael Cortil; Víctor García; Francisco José López; Daniel J. Cruzado; Sonia del Carmen Romero; Alba Palacios; y Mario López.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies